Contratación Docente 2022 Anexos y Guías para cada modalidad

Contratación Docente
Anexos y Guías
www.tuamawta.com

Estimados colegas a continuación compartimos los anexos y guías (directa, PUN, evaluación de expedientes y para la plazas EIB) para el proceso de contratación docente 2022.

Guías

1. Contratación Directa: Este manual orientará al postulante que desea participar de esta modalidad, En esta se consideran plazas que, por su ubicación en el territorio o tipo de institución educativa (IE), presentan demora para ser cubiertas con personal titulado. Estas plazas son identificadas por el Ministerio de Educación (Minedu).

2. Para la contratación en plazas EIB: Para postular a estas plazas, necesariamente, el docente debe ser parte del Registro Nacional de Docentes Bilingües en Lengua Originaria(RNDBLO) y así acreditar el dominio requerido del idioma nativo.

3. Por los resultados de la PUN: Para este año, de manera excepcional, se ha ampliado la vigencia de los cuadros de méritos de la PUN del año 2019.

4. Para la contratación por evaluación de expedientes: Esta modalidad se convoca para cubrir plazas que no fueron adjudicadas en la modalidad de resultados de la PUN. Participan postulantes en general con formación docente, profesionales de otras carreras, La adjudicación de las plazas se realiza por orden de mérito establecido por la evaluación de expedientes.

 
Anexos

Los anexos 5, 6, 7, 8 y 9 tendrán que adjuntarse junto al expediente y la solicitud para presentarlo ante la mesa de partes de la UGEL. El anexo 14 es la ficha de evaluación de desempeño para la renovación de contrato de los docentes que laboran en la modalidad de ETP.

ANEXO 1: Contrato de servicio docente 

ANEXO 5: Declaración jurada para el proceso de contratación 

ANEXO 6: Declaración jurada de registro REDAM, (REDECI), (RNSSC) y delito doloso 

ANEXO 7: Declaración jurada de parentesco y nepotismo 

ANEXO 8: Declaración jurada de doble percepción en el estado 

ANEXO 9: Declaración jurada de elección del sistema de pensiones – Ley N.° 28991 (Art. 16), D.S N.° 009-2008-TR, D.S N.° 063-2007-EF 

ANEXO 14: Ficha de evaluación del desempeño laboral docente de ETP 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com