MINEDU: Ganadores del concurso de “Narrativa y Ensayo José María Arguedas 2021”

El Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” busca promover la creación literaria, en el marco del desarrollo de las competencias comunicativas en lengua originaria o en lengua castellana, a partir de la lectura de la obra del escritor José María Arguedas, para expresar el mundo personal del lector, la cultura local, regional y nacional, así como la diversidad cultural y lingüística de los estudiantes de nuestro país.

Este concurso se desarrolló con la participación de todo los estudiantes de EBR y EBA.

• Estudiantes desde quinto grado de primaria hasta el quinto grado de secundaria en Educación Básica Regular.
• Estudiantes desde el tercer grado del ciclo intermedio hasta el cuarto grado del ciclo avanzado en Educación Básica Alternativa.
• Estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, incluidos en los grados respectivos de la Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa.

Desempeñándose en las diferente categorías como: Narrativa oral en lengua originaria, Fábula en lengua originaria o castellana, Cuentos  en lengua originaria o castellana, Historieta en lengua originaria o castellana y Ensayo escrito en lengua originaria o castellana.

Ganadores

Puede ver la lista de ganadores en los siguientes enlaces:

Ganadores NEJMA2021    Opción 1   /    Opción 2 

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com