MINEDU organiza el Congreso Internacional Virtual de Educación Física

El Ministerio de Educación hace una convocatoria al Congreso Internacional Virtual de Educación Física “Una mirada a la educación física y el deporte escolar en tiempos de pandemia”.

Este evento está dirigido a docentes, directivos y especialistas de GRE/DRE y UGEL de los niveles educativos de primaria y secundaria, de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

El propósito de este Congreso Internacional Virtual es promover espacios virtuales de reflexión y aprendizaje, para fortalecer las competencias de los profesionales vinculados a la Educación Física, Actividad Física y el Deporte Escolar, frente a los cambios y nuevos desafíos que trajo consigo la pandemia de COVID-19. En este contexto, el congreso busca garantizar la continuidad educativa y la mejora en la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, en favor de las niñas, niños y adolescentes del país.

¿Cómo participar?

El evento es de ingreso libre, se desarrollará a través del portal PerúEduca. Sin embargo, para obtener la constancia de participación es necesario contar con una cuenta en PerúEduca. Si no la tiene, puede registrarte como usuario del portal y así podrá acceder a todos los talleres que se ofrecerá. Registro en Perueduca

Para el acceder al congreso el día de dicho evento puede hacerlo en el siguiente enlace:

 

Programa

El congreso internacional se desarrollará por tres días, 24, 25 y 26 de noviembre, a través del portal PerúEduca, en el horario de 5:00-8:00 p.m. los dos primeros días y el tercer día de 4:00 a 8:00 pm. Puede descargar el programa completo en el siguiente enlace.

Programa General      Descargar  

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

Agregue un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com