MINEDU invita a la comunidad Educativa a participar del webinar “El futuro de la Educación” organizado por Google for Education

Este evento virtual, dirigido a toda la comunidad educativa, tiene como objetivo mantener una conversación continua acerca de la innovación, tecnología y educación en Latinoamérica.

Ante el contexto actual de distanciamiento social, la comunidad educativa se integró a una escala y velocidad nunca antes vistas. Pudimos ver a líderes educativos, maestras y maestros demostrando creatividad y resiliencia ante los nuevos desafíos, siempre poniendo a los alumnos en primer plano.

La misión de mejorar los resultados del aprendizaje para todas las niñas, niños y adolescentes continúa y, en ese sentido, Google for Education invita a toda la comunidad docente a participar del webinar “El Futuro de la Educación”, el primero de la serie de eventos en línea Innovar desde donde estés: Experiencias Educativas en Hispanoamérica. El objetivo de estos eventos es mantener una conversación continua acerca de la innovación, tecnología y educación en Latinoamérica.

“Queremos unir a los líderes educativos y a todos los educadores para pensar el futuro de la educación en Perú y planear los siguientes pasos. Únete a nuestra conversación junto al Ministerio de la Educación mientras exploramos maneras significativas para seguir mirando hacia adelante y nos inspiramos con historias de educadores que usan productos de Google para reinventar la enseñanza y el aprendizaje”, explica Google for Education.

Agenda

  • Bienvenida y presentación de invitados: Alejandro Almazán, Responsable de Google for Education para Hispanoamérica
  • Mensaje de apertura: Ministerio de Educación
  • El Panorama de la Educación: Andrea Barrios, Gerente de Adopción y Transformación Google for Education
  • Impacto global de Google for Education y Novedades: Fernanda Montes de Oca, Gerente de Ecosistemas Google for Education Hispanoamérica
  • Historia de éxito regional: Martin Niebuhr, Innovador Certificado de Google y líder GEG Perú
  • Preguntas y Cierre: Alejandro Almazán, Responsable de Google for Education para Hispanoamérica

Para participar de este importante evento debes hacer clic en el siguiente botón y registrarte:

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com