R.M. N° 063-2021-MINEDU – Disposiciones para el Proceso Único de Admisión 2021 a los COAR

Disposiciones para el Proceso Único de Admisión 2021 a los Colegios de Alto Rendimiento

RESOLUCIÓN MINISTERIAL
N° 063-2021-MINEDU

Lima, 30 de enero de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el documento normativo denominado “Disposiciones para el Proceso Único de Admisión 2021 a los Colegios de Alto Rendimiento”; el mismo que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Derogar la Norma Técnica denominada “Disposiciones que regulan el Proceso único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento”, aprobada por la Resolución Viceministerial N° 288-2019-MINEDU.

Artículo 3.- Disponer, excepcionalmente, que para el año escolar 2021, los requisitos que deben cumplir los postulantes en el Proceso Único de Admisión son los previstos en el numeral 5.1 del documento normativo denominado “Disposiciones para el Proceso Único de Admisión 2021 a los Colegios de Alto Rendimiento”, aprobado por el Artículo 1 de la presente Resolución. Para tal efecto, los requisitos señalados en el numeral 8.2.5 del Modelo de Servicio Educativo para la atención de estudiantes con habilidades sobresalientes, aprobado por la Resolución Ministerial Nº 537-2019-MINEDU, no resultan aplicables durante el año escolar 2021.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su Anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (https://www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

RICARDO DAVID CUENCA PAREJA – Ministro de Educación

R.M. N° 063-2021-MINEDU
 Opción 1        Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com