MINEDU: Se modifica cronograma de Evaluación de Desempeño de Especialistas de UGEL y DRE 2020| O.M. 024-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD

Cronograma de Evaluación de Desempeño de Especialistas de UGEL y DRE
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación mediante Of.M. 024-2021-MINEDU/VMGI-DIGEDDmodifica el cronograma de la Evaluación de Desempeño de Especialistas de educación de la UGEL y DRE 2020.

“Decenio de la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

Lima, 12 de diciembre de 2021
OFICIO MÚLTIPLE 00034-2020-MINEDU/VMGI-DIGC

Señora
KARIM VIOLETA BOCCIO ZUÑIGA
DIRECTORA (e) DE EVALUACIÓN DOCENTE
Presente.-
ASUNTO: MODIFICACIÓN DE CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN EL CARGO DE ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Y DIRECCIONES REGIONALES DE EDUCACIÓN, EN EL MARCO DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL – 2020.
REFERENCIAS:
a)
INFORME N° 00011-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DIED
b) OFICIO 00914-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a usted, para comunicarle que se ha recibido el informe de la referencia a) conjuntamente con la propuesta de modificación del cronograma de la Evaluación del Desempeño en el cargo de Especialista en Educación de las Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial – 2020. El citado informe, sustenta la necesidad de que esta Dirección General modifique el cronograma de evaluación establecido mediante Oficio N° 00914-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDD, al considerar que las actividades previstas no podrían culminarse con normalidad en las fechas indicadas, debido a diversas situaciones que han advertido del monitoreo y seguimiento a las DRE y UGEL y a sus Comités de Evaluación.

Al respecto, esta Dirección General da conformidad que las actividades descritas en el cronograma regula todo el procedimiento para la organización, implementación y ejecución de la citada evaluación; en ese sentido, dispone modificación del Cronograma de la Evaluación del Desempeño en el cargo de Especialista en Educación de las Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial – 2020; disponiéndose su publicación en el portal institucional del Ministerio de Educación.

Hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi especial consideración.

Atentamente

GLORIA NATALI PONCE ANGULO
Dirección General de Desarrollo Docente

O.M. 024-2021-MINEDU/VMGI-DIGEDD + CRONOGRAMA
 Opción 1          /           Opción 2 

MINEDU

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com