MINEDU: Relación de ganadores del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes 2020

El compromiso, dedicación, profesionalismo y creatividad de 354 educadores y directivos serán premiados en el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, en reconocimiento a experiencias pedagógicas de educación y gestión escolar a distancia que permitieron la continuidad de los aprendizajes de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país. 

Las regiones Cusco, Lima Metropolitana, Lambayeque y Apurímac fueron las que tuvieron el mayor número de experiencias de aprendizajes y de gestión escolar, ganadoras del concurso nacional que se desarrolla desde el año 2013.

Los educadores de los niveles de inicial, primaria y secundaria de la Educación Básica Regular, así como de Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial serán reconocidos en siete categorías (integradas por 32 subcategorías).

Para la edición 2020, la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (Dibred) prepara la ceremonia virtual de reconocimiento, respetando las medidas sanitarias vigentes, a fin de que toda la comunidad educativa pueda acompañar a los ganadores.

Para conocer a los ganadores, ingrese en los siguientes enlaces:

Ganadores del VIII CNBPD 2020
 Opción 1          /         Opción 2 

 
Premiación

La ceremonia virtual de reconocimiento se realizará el 11 de diciembre, a las 6:00 pm, a través de las redes sociales del Minedu.

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com