R.VM. N° 116-2020-MINEDU – Protocolo para el inicio del Servicio Educativo presencial del año escolar 2020

Aprueban el documento normativo denominado “Protocolo para el inicio del servicio educativo presencial del año escolar 2020”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
N° 116-2020-MINEDU

Lima, 23 de junio de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el documento normativo denominado “Protocolo para el inicio del servicio educativo presencial del año escolar 2020”, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- El “Protocolo para el inicio del servicio educativo presencial del año escolar 2020”, aprobado por el artículo precedente, es de aplicación para aquellas instituciones educativas autorizadas a iniciar el servicio educativo presencial conforme a las disposiciones emitidas o que emita el Ministerio de Educación para dicho fin.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

SANDRO PARODI SIFUENTES – Viceministro de Gestión Institucional

Descargar: R.VM. N° 116-2020-MINEDU     Opción 1     /     Opción 2  

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com