R.VM. Nº 100-2020-MINEDU [+Anexo] – Criterios de Diseño para Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica

Criterios de Diseño para Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
Nº 100-2020-MINEDU

Lima, 1 de junio de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la Norma Técnica denominada “Criterios de Diseño para Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica”, que como Anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Dejar sin efecto la “Norma Técnica de Infraestructura para Locales de Educación Superior”, aprobada por Resolución Viceministerial Nº 017-2015-MINEDU, en el extremo que regula los criterios de diseño para los institutos y escuelas de Educación Superior Pedagógica.

Artículo 3.- Disponer que la Dirección General de Infraestructura Educativa, en coordinación con la Dirección de Normatividad de Infraestructura y los órganos que resulten competentes, realice de manera oportuna la difusión y supervisión de la aplicación de la Norma Técnica a la que hace referencia el artículo 1 de la presente resolución.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su Anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

SANDRO PARODI SIFUENTES – Viceministro de Gestión Institucional

Descargar Anexo:  R.VM. Nº 100-2020-MINEDU – Criterios de Diseño para Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica 

Ver Normativa: R.VM. Nº 100-2020-MINEDU

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook:   https://www.facebook.com/TuAmawta  
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com