R.VM. N° 033-2020-MINEDU – Disponen la publicación del proyecto de “Norma que regula la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de la Educación Básica”

Disponen la publicación del proyecto de “Norma que regula la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de la Educación Básica”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 033-2020-MINEDU

Lima, 31 de enero de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.– Disponer la publicación del proyecto de “Norma que regula la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de la Educación Básica”, que como anexo forman parte de la presente resolución, en el Portal Electrónico de Perú Educa (http:// http://www.perueduca.pe/).

Artículo 2.- Establecer el plazo de quince (15) días calendario contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución, para recibir las sugerencias y aportes de las entidades públicas y privadas, y de la ciudadanía en general.

Artículo 3.- Las sugerencias y aportes podrán ser presentados a través del siguiente enlace http://www.perueduca.pe/web/consulta-publica-evaluacion-formativa, del Portal Electrónico de Perú Educa.

Artículo 4.- Encargar a la Dirección General de Educación Básica Regular, la recepción, procesamiento y sistematización de las sugerencias y aportes que se presenten al proyecto.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar: R.VM. N° 033-2020-MINEDU – Disponen la publicación del proyecto de “Norma que regula la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de la Educación Básica”

Ingresa al formulario de consultas hasta el 16 de febrero de 2020. Formulario de consultas – Norma Técnica de Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de la Educación Básica


Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com