R.VM. N° 307-2019-MINEDU – Disposiciones para el proceso de racionalización en las II.EE. públicas de Educación Básica y Técnico – Productiva, así como en programas educativos

Aprueban la Norma Técnica denominada “Disposiciones para el proceso de racionalización en el marco de la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial, en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico – Productiva, así como en programas educativos”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 307-2019-MINEDU

Lima, 3 de diciembre de 2019

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la Norma Técnica denominada “Disposiciones para el proceso de racionalización en el marco de la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial, en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico – Productiva, así como en programas educativos”, la misma que como anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Derogar la Norma Técnica denominada “Normas para el proceso de racionalización de plazas de personal directivo, jerárquico, docente y auxiliar de educación en instituciones educativas públicas de educación básica y técnico productiva, así como en programas educativos”, aprobada mediante Resolución Ministerial Nº 721-2018-MINEDU, con excepción de los numerales 8.1, 8.6 y 16.6, los cuales quedarán derogados una vez que culmine el reordenamiento complementario 2019 al que hace referencia la norma técnica aprobada por el artículo 1 de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar Documento: R.VM. N° 307-2019-MINEDU – “Disposiciones para el proceso de racionalización en el marco de la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial, en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico – Productiva, así como en programas educativos”

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com