Vive la experiencia de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019

Sé parte de la experiencia deportiva escolar más grande del país, inscríbete en los Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares Nacionales 2019

Próximos a vivir la más grande experiencia multideportiva del continente con los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, el Ministerio de Educación se suma a esta gran apuesta como nación y pone énfasis en promover el deporte como medio formativo integral de los estudiantes, y esto lo lleva a cabo mediante una de las iniciativas escolares masivas más importantes del país, los Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares Nacionales.

Este 2019 se incorporan los Juegos Paradeportivos por primera vez en la historia del deporte escolar, atendiendo a los estudiantes con discapacidades físicas, sensoriales e intelectuales; participaran en tres competencias, paranatación, paraatletismo y voleibol sentado, atendiendo el enfoque de inclusión del Currículo Nacional, que nos recuerda que ninguna discapacidad es impedimento para participar en esta gran fiesta deportiva y en la línea de los deportes Parapanamericanos que tendremos la oportunidad de apreciar en julio de presente año.

Los Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares 2019 invita a todas las instituciones educativas a inscribir comitivas deportivas, a través de la página web del Ministerio de Educación. Los pasos a seguir son los siguientes:

Ya quedan pocos días para el cierre, ¡No desaproveches esta gran oportunidad de mostrar todo tu talento en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019! ¡Pasa la voz a las autoridades de tu colegio! Recuerda que el talento bien encaminado es un interesante prospecto de estudiante, profesional y atleta a futuro.

Fuente: Minedu
———————–
Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales. Asimismo, no te olvides de regalarnos un like en nuestro fanspage de facebook:
https://web.facebook.com/tuamawta
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw

This site is protected by wp-copyrightpro.com