Designan como nuevo gerente de Educación de Moquegua a Isidro Estrada

Anterior gerente ahora ejerce cargo como viceministro del Ministerio de Educación. Estrada tiene el reto de mantener en los primeros lugares de comprensión lectora y matemática a Moquegua.

Varios cambios se han gestado dentro de la Gerencia Regional de Educación. Este viernes asumió el cargo como nuevo gerente Isidro Estrada Canavire, esto motivado por el nombramiento de Guido Rospigliosi, anterior gerente, en el cargo de viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación.

Al respecto, el gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, indicó que Estrada tiene que establecer estrategias que permitan a Moquegua mantenerse entre los primeros lugares a nivel de educación en todo el país, tal como se mantuvo en el periodo 2011 – 2014 liderando los rankings de comprensión lectora y matemática.

Estrada fue profesor en diversas instituciones educativas de Moquegua. Además, tuvo a su cargo la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Ilo.

La nueva autoridad regional se dirigió al auditorio que presenció su designación y señaló que se centrará en cumplir los objetivos de la Gerencia Regional de Educación. Además, gestionará mejora en la infraestructura educativa de las tres provincias de Moquegua.

Fuente:  La Republica


Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales. Asimismo, no te olvides de regalarnos un like en nuestro fanspage de facebook:
https://web.facebook.com/tuamawta
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw

This site is protected by wp-copyrightpro.com