Videoconferencia: “Registro de estudiantes con discapacidad (R-NNE) para las evaluaciones de logros de aprendizaje”

El Minedu abre nuevamente el registro de estudiantes con discapacidad (R-NEE) promoviendo la inclusión de más niños y niñas en las evaluaciones estandarizadas

Este jueves 21 de marzo, desde las 4 de la tarde, la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) del Ministerio de Educación transmitirá en vivo lavideoconferencia “Registro de estudiantes con discapacidad (R-NNE) para las evaluaciones de logros de aprendizaje”, en la cual se comunicarán las novedades en las evaluaciones de logros de aprendizaje para asegurar la participación de los estudiantes con discapacidad.

En la transmisión en vivo se brindarán detalles sobre el uso del sistema de registro R-NEE para que los directores de las escuelas públicas y privadas de todo el país puedan registrar a sus estudiantes en condición de discapacidad de los grados a evaluar. Esto permitirá que los estudiantes reciban las adaptaciones, materiales y apoyos que se ajusten a sus características durante las evaluaciones.

Asimismo, se informará acerca del rol de guía y supervisor que deben cumplir los especialistas de las DRE y UGEL en las escuelas de su jurisdicción para el registro de los estudiantes oportunamente.

Para seguir la videoconferencia pueden ingresar a uno de los siguientes enlaces:

http://umc.minedu.gob.pe/discapacidad/

https://web.facebook.com/MedicionCalidadEducativaPeru/

http://envivo.perueduca.pe/

Publicación tomada de perueduca.pe

This site is protected by wp-copyrightpro.com