EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE: Informe Individual de Resultados Nivel Inicial–Tramo II

Podrá descargar su Informe Individual de la Evaluación Ordinaria del Desempeño Docente 2018 Nivel Inicial – Tramo II.

Evaluación del Desempeño Docente Nivel Inicial – Tramo II

La Evaluación del Desempeño Docente busca contribuir con la formación de los profesores y las profesoras de la Carrera Pública Magisterial (CPM), ayudándolos a conocer el grado de desarrollo de sus competencias y desempeños, a identificar oportunidades de mejora en aspectos sustanciales de su práctica pedagógica.

A continuación, usted podrá descargar su Informe Individual de la Evaluación Ordinaria del Desempeño Docente 2018 Nivel Inicial – Tramo II. En este informe encontrará sus resultados detallados en los siguientes instrumentos:

• Rúbricas de observación de aula
• Pauta de observación de la gestión del espacio y los materiales en el aula
• Encuesta a las familias
• Pauta de valoración basada en evidencia

Ingresar en el siguiente enlace al:

Informe Individual de Resultados Nivel Inicial–Tramo II

La información contenida en este informe le será de utilidad para identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora en beneficio de su práctica docente.

Minedu

This site is protected by wp-copyrightpro.com