R.VM. N° 006-2020-MINEDU [+Anexo] – “Norma que regula el concurso público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial en II.EE. públicas de Educación Básica – 2020”

Aprueban Norma Técnica denominada “Norma que regula el concurso público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial en instituciones educativas públicas de Educación Básica – 2020”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 006-2020-MINEDU

Lima, 8 de enero de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la Norma Técnica denominada “Norma que regula el concurso público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial en instituciones educativas públicas de Educación Básica – 2020”; la misma que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar: R.VM. N° 006-2020-MINEDU – “Norma que regula el concurso público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial en II.EE. públicas de Educación Básica – 2020”

Descargar Anexo: Anexo – R.VM. N° 006-2020-MINEDU – “Norma que regula el concurso público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial en II.EE. públicas de Educación Básica – 2020”

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com