Site icon Tu Amawta

RDE Nº 044-2025-MINEDU-PRONIED – Listado de IIEE beneficiarios del acondicionamiento para la atención de estudiantes con discapacidad

resolucion 3.1

RESOLUCIÓN DIRECTORAL EJECUTIVA
Nº 044-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-DE

Aprueban el “Listado de locales educativos beneficiarios del acondicionamiento para la mejora de condiciones de accesibilidad y para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad para el año 2025”

Lima, 5 de febrero del 2025

VISTOS: El Memorando Nº 000187-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGM y el Informe Nº 000042-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGM-MAP de la Unidad Gerencial de Mantenimiento; el Informe Nº 000131-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-OAJ emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el “Listado de locales educativos beneficiarios del acondicionamiento para la mejora de condiciones de accesibilidad y para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad para el año 2025”, el mismo que como Anexo forma parte de la presente Resolución.

Artículo 2.- Encargar a la Oficina de Comunicaciones la publicación de la presente resolución y su Anexo en la Sede Digital del PRONIED (www.pronied.gob.pe), el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

RAUL LUIS FELIPE NOBLECILLA PASCUAL
Director Ejecutivo
Programa Nacional de Infraestructura Educativa

Exit mobile version