PERUEDUCA: Inicia preinscripción al curso virtual “Relaciones Humanas Saludables”

PERUEDUCA
Curso Virtual “Relaciones Humanas Saludables”
www.tuamawta.com

Dirigido a docentes de educación básica a nivel nacional, y en el marco de las estrategias Aprendo en casa, Aprendo en escuela y Aprendo en comunidad.

Propósito

El curso tiene como propósito fortalecer las competencias profesionales de las y los docentes, a fin de comprender las relaciones humanas saludables en el marco de Aprendo en casa, Aprendo en escuela y Aprendo en comunidad, como parte de su desarrollo profesional en el servicio que brindan a sus estudiantes; así como la identificación de estrategias relevantes para promoverlas a partir de los enfoques intercultural, inclusivo y comunitario.

Desarrollo

Unidad 1: Relaciones humanas saludables, enfoques y desarrollo profesional docente

Unidad 2: Competencias socioemocionales y conducta prosocial en la práctica de las relaciones humanas saludables

Unidad 3: Estrategias para promover las relaciones humanas saludables en Aprendo en casa, Aprendo en escuela y Aprendo en comunidad

Se espera que al final del curso, los participantes sean capaces de:

o Comprender las relaciones humanas saludables desde el enfoque intercultural, inclusivo y comunitario, como parte del desarrollo profesional docente según las estrategias Aprendo en casa, Aprendo en escuela y Aprendo en comunidad.
o Comprender las competencias socioemocionales y las conductas prosociales como práctica de las relaciones humanas saludables en el contexto educativo.
o Identificar estrategias relevantes para promover relaciones humanas saludables, en el marco de la implementación de las estrategias del servicio educativo (Aprendo en casa, Aprendo en escuela y Aprendo en comunidad) que brinda en el contexto actual.

Al culminar el curso, las y los participantes que hayan realizado todas las actividades propuestas obtendrán una constancia por 48 horas cronológicas, que les sumará al escalafón.

El curso inicia el 15 de setiembre.

Preinscripción

La preinscripción se realizará para 3 grupos, el primero podrá acceder a la preinscripción desde el 27 de agosto al 12 de septiembre, el segundo grupo podrá preinscribirse del 13 al 19 de septiembre, y el tercer grupo del 20 al 26 de septiembre.

El proceso de preinscripción se realiza a través de la plataforma PerúEduca, a la cual deberán ingresar con su usuario y contraseña. Para preinscribirse los participantes deberán completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace:

Consultas PerúEduca: En caso tengas problemas con tu cuenta PerúEduca, por favor, realiza tu consulta a través del siguiente formulario: https://ticket-tablet.minedu.gob.pe/

También puede llamar a los siguientes números telefónicos: 01 615-5890 / 01 615-5802

PERUEDUCA.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com