PERUEDUCA: Preinscríbete al C.V. autoformativo “Detección y atención temprana de necesidades educativas especiales en niñas y niños de alto riesgo”

PERUEDUCA
C.V. autoformativo “Detección y atención temprana de necesidades educativas especiales en niñas y niños de alto riesgo”
www.tuamawta.com

Dirigido a docentes nombrados y contratados, y a otros profesionales de programas sobre primera infancia.

Objetivo

El curso virtual autoformativo “Detección y atención temprana de necesidades educativas especiales en niñas y niños de alto riesgo” tiene por objetivo fortalecer en los participantes sus conocimientos sobre el desarrollo infantil temprano, la detección de factores de riesgo, señales de alerta y alteraciones durante el desarrollo evolutivo de niñas y niños de 0 a 5 años; y su atención o intervención temprana, oportuna y de calidad.

Organización

El curso se realizará en la modalidad virtual en la plataforma PerúEduca. Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades según los criterios establecidos en la evaluación del curso, recibirán una constancia de aprobación.

El curso consta de tres unidades, las cuales se describen a continuación:

• La primera unidad, cuyo objetivo es objetivo es comprender los principales aspectos conceptuales relacionados con el desarrollo infantil temprano, abordará aspectos relacionados a este desarrollo y sus distintas áreas.
• La segunda unidad, tiene por objetivo identificar los factores de riesgo y señales de alerta que pueden afectar a la niña o el niño durante su desarrollo infantil temprano.
• La tercera unidad, abordará temas relacionados a la atención temprana que se pueden llevar a cabo con niñas y niños de desarrollo típico; y lo relacionado a la intervención temprana y qué actividades educativas se pueden realizar con niñas y niños de alto riesgo o con un trastorno, deficiencia o discapacidad.

Cronograma

La preinscripción inicia el 26 de julio y finaliza el 15 de agosto. El curso iniciará su desarrollo el 18 de agosto del 2021 y finaliza el 12 de octubre del 2021. Tiene una duración de 8 semanas (70 horas cronológicas). Si bien se trata de un curso autoformativo y puedes realizarlo a tu ritmo en los horarios que estimes oportuno, te sugerimos considerar las siguientes fechas para organizar tu aprendizaje y cumplir con las actividades y evaluaciones del curso:

Preinscripción

Importante: antes de preinscribirte al curso, verifica que tus datos en PerúEduca (correo electrónico, teléfono, entre otros) estén actualizados.

Para preinscribirse, los participantes deberán ingresar a la plataforma PerúEduca con su usuario y contraseña para registrarse. A continuación, deberán hacer clic en el siguiente enlace:

Consultas PerúEduca: En caso tengas problemas con tu cuenta PerúEduca, por favor, realiza tu consulta a través del siguiente formulario: http://panel.isos.minedu.gob.pe/proyecto_isos_general/public/main/perueduca

También puede llamar a los siguientes números telefónicos: 01 615-5890 / 0800-40210

PERUEDUCA.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com