R.VM. N° 043-2020-MINEDU – Criterios de Diseño para Mobiliario Educativo de la Educación Básica Regular

Disponen la publicación del proyecto de Norma Técnica denominada “Criterios de Diseño para Mobiliario Educativo de la Educación Básica Regular”, su exposición de motivos y la descripción de los temas que involucra dicho proyecto normativo, en el Portal Institucional del Ministerio

 

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 043-2020-MINEDU

Lima, 13 de febrero de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.– Disponer la publicación del proyecto de Norma Técnica denominada “Criterios de Diseño para Mobiliario Educativo de la Educación Básica Regular”, su exposición de motivos y la descripción de los temas que involucra dicho proyecto normativo, que como Anexo I forma parte de la presente Resolución, a través de su publicación en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu).

Artículo 2.- Establecer el plazo de quince (15) días calendario contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución, para recibir las sugerencias y aportes de las entidades públicas y privadas, y de la ciudadanía en general.

Artículo 3.- Los comentarios al mencionado proyecto normativo deben ser remitidos, utilizando el “Formato de Observaciones, Consultas y/o Recomendaciones”, que como Anexo II forma parte de la presente Resolución, a la sede de la Dirección General de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, ubicada en el Jirón Carabaya N° 650, Cercado de Lima, Lima, o en su defecto, pueden ser remitidos a la dirección electrónica: sgalvez@minedu.gob.pe y/o dinor02@minedu.gob.pe. Asimismo, se designan dentro de la entidad a Sandy Pamela Gálvez Flores y a Oscar Alejandro Gonzales Gavilano, como personal encargado de recibir los mencionados comentarios.

Artículo 4.- Encargar a la Dirección General de Infraestructura Educativa el seguimiento y la supervisión de las actividades relacionadas al proceso de difusión del mencionado proyecto normativo hasta finalizar el mismo.

Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente Resolución y sus anexos en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

GUIDO ALFREDO ROSPIGLIOSI GALINDO – Viceministro de Gestión Institucional

Lista de Anexos:

Descargar: Anexo Parte I – R.VM. N° 043-2020-MINEDU – Criterios de Diseño para Mobiliario Educativo de la Educación Básica Regular

Descargar: Anexo Parte II – R.VM. N° 043-2020-MINEDU – Criterios de Diseño para Mobiliario Educativo de la Educación Básica Regular

Ver Normativa: R.VM. N° 043-2020-MINEDU

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com