R.VM. N° 041-2020-MINEDU – Padrones de los Institutos de Educación Superior (IES) públicos

Aprueban padrones de los Institutos de Educación Superior (IES) públicos

 

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 041-2020-MINEDU

Lima, 13 de febrero de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar los padrones de los Institutos de Educación Superior (IES) públicos que a continuación se detallan, los mismos que como anexos, forman parte integrante de la presente resolución:

Anexo 1: Padrón de Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos, ubicados en los distritos que forman parte de los ámbitos de intervención directa y de influencia del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Anexo 2: Padrón de Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos, ubicados en ámbito rural.

Anexo 3: Padrón de Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos, ubicados en ámbito de frontera

Anexo 4: Padrón de Institutos de Educación Superior Pedagógicos Públicos, ubicados en los distritos que forman parte de los ámbitos de intervención directa y de influencia del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Anexo 5: Padrón de Institutos de Educación Superior Pedagógicos Públicos, ubicados en ámbito rural.

Anexo 6: Padrón de Institutos de Educación Superior Pedagógicos Públicos, ubicados en ámbito de frontera.

Artículo 2.- Establecer que los padrones aprobados por el artículo precedente, constituyen el único instrumento habilitante para la percepción de las asignaciones cuyos montos, criterios y condiciones se establecen en el Decreto Supremo Nº 357-2019-EF, durante el año 2020.

Artículo 3.- Precisar que solo podrán percibir las asignaciones los profesores nombrados, profesores contratados y los asistentes o auxiliares de educación superior contratados, que desempeñan funciones efectivas en el cargo, tipo y ubicación de los Institutos de Educación Superior (IES) considerados en los padrones aprobados mediante el artículo 1 de la presente Resolución.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución y sus anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar Anexo: Anexo – R.VM. N° 041-2020-MINEDU – Padrones de los Institutos de Educación Superior (IES) públicos

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta