R.M. Nº 063-2020-MINEDU [+Anexo] – Implementación para el financiamiento de inversiones Públicas que contribuyan a la mejora de los servicios de E.S. Tecnológica y Pedagógica

Aprueban la “Norma técnica para la implementación de condiciones y compromisos para el financiamiento de inversiones públicas que contribuyan a la mejora de los servicios de Educación Superior Tecnológica y Pedagógica”

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Nº 063-2020-MINEDU

Lima, 4 de febrero de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la “Norma técnica para la implementación de condiciones y compromisos para el financiamiento de inversiones públicas que contribuyan a la mejora de los servicios de Educación Superior Tecnológica y Pedagógica”, la misma que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

FLOR PABLO MEDINA – Ministra de Educación

Descargar Normativa: R.M. Nº 063-2020-MINEDU

Descargar Anexo: Anexo – R.M. Nº 063-2020-MINEDU – Implementación para el financiamiento de inversiones Públicas que contribuyan a la mejora de los servicios de E.S. Tecnológica y Pedagógica

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com