R.VM. Nº 336-2019-MINEDU [Anexos] – Aprueban el “Padrón de IIEE públicas de primaria con plazas de profesores de Educación Física para el año fiscal 2020”

Aprueban el “Padrón de Instituciones Educativas públicas de primaria con plazas de profesores de Educación Física para el año fiscal 2020”.

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

Nº 336-2019-MINEDU

Lima, 31 de diciembre de 2019

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas públicas de primaria con plazas de profesores de Educación Física para el año fiscal 2020”; el mismo que, como Anexo 01, forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Prorrogar la vigencia de la “Norma que regula la contratación de técnicos deportivos en instituciones educativas públicas de los niveles de Educación Primaria y Secundaria de la Educación Básica Regular focalizadas como núcleos de formación de los Talleres Deportivo – Recreativos, para el año 2019”, aprobada mediante Resolución Viceministerial Nº 221-2019-MINEDU, hasta el 31 de diciembre de 2020.

Artículo 3.- Disponer que, para el año 2020, toda mención realizada al Anexo 9 de la “Norma que regula la contratación de técnicos deportivos en instituciones educativas públicas de los niveles de Educación Primaria y Secundaria de la Educación Básica Regular focalizadas como núcleos de formación de los Talleres Deportivo – Recreativos, para el año 2019”, se entiende referida al Anexo 02 “Padrón de Instituciones Educativas públicas de primaria y secundaria focalizadas con plazas de técnicos deportivos para el año 2020”; que forma parte de la presente resolución.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar Parte 1: R.VM. Nº 336-2019-MINEDU  –  Parte 1 .“Padrón de IIEE públicas de primaria con plazas de profesores de Educación Física para el año fiscal 2020”

Descargar Parte 2: R.VM. Nº 336-2019-MINEDU  –  Parte 2 .“Padrón de IIEE públicas de primaria con plazas de profesores de Educación Física para el año fiscal 2020”

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com