MINEDU: Lista de Beneficiados Bono Escuela 2019 – Bono Atracción 2017-2018

Mediante Decreto Supremo N° 392-2019-EF se autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 a favor de los pliegos regionales; para el financiamiento del Bono de Incentivo al Desempeño Escolar 2019 (Bono Escuela).

Asimismo, con Decreto Supremo N° 391-2019-EF se autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019 a favor de los pliegos regionales; para el pago del incentivo a los profesores que ocuparon el tercio superior en el Concurso de Nombramiento  2017 – 2da Armada y 2018 – 1ra Armada (Bono de Atracción). 

Puede descargar las listas en los siguientes enlaces:

Descargar: LIsta de Beneficiados Bono Escuela 2019

Descargar: LIsta de Beneficiados Bono de Atracción 2017-2018

El Bono Escuela 2019 consiste en el reconocimiento con un incentivo económico a directores y docentes de escuelas públicas de primaria y secundaria (nombrados y/o contratados), por su mejor desempeño. Todas las escuelas públicas participan, no dependen de tener la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) para participar. Las directores y docentes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Mínimo seis meses de trabajo efectivo (continuo o discontinuo) en el año pasado y en la escuela seleccionada, según NeXus.
  • Vínculo laboral vigente en el año en curso (no necesariamente en la escuela seleccionada), según NeXus.
  • No tener alguna sanción administrativa vigente.

Bono Atracción 2017-2018

La referida norma comprende tres anexos con los detalles de este pago.

El anexo 1 aprueba el pago del incentivo correspondiente a la primera armada del concurso de nombramiento docente 2018 para los gobiernos regionales de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lima y Callao.

El anexo 2 aprueba la transferencia para financiar el pago del incentivo para la incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial destinado a la segunda armada del concurso de nombramiento 2017 para los gobiernos regionales de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lima y Callao.

Finalmente, el anexo 3 autoriza el pago del incentivo correspondiente a la primera armada del concurso de nombramiento 2017 destinado a los gobiernos regionales de Amazonas, La Libertad, San Martín y Tumbes.

Descargar: LIsta de Beneficiados Bono Escuela 2019

Descargar: LIsta de Beneficiados Bono de Atracción 2017-2018

MINEDU.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com