R.VM. N° 288-2019-MINEDU [+Anexo] – “Disposiciones que regulan el Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento”

Aprueban Norma Técnica denominada “Disposiciones que regulan el Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento”.

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

N° 288-2019-MINEDU

Lima, 18 de noviembre de 2019

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Derogar la Resolución Viceministerial Nº 052-2015-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “Normas para el Desarrollo del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento”.

Artículo 2.- Aprobar la Norma Técnica denominada “Disposiciones que regulan el Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento”, la misma que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA PATRICIA ANDRADE PACORA – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargar Documento Completo: R.VM. N° 288-2019-MINEDU – Aprueban Norma Técnica denominada “Disposiciones que regulan el Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento”

Descargar Anexo: Anexo – R.VM. N° 288-2019-MINEDU – Aprueban Norma Técnica denominada “Disposiciones que regulan el Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento”

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com