FONDEP: Proyectos inscritos a concurso de innovación recibirán retroalimentación vía RED

Proyectos inscritos a concurso de innovación recibirán retroalimentación vía RED.

Si su escuela inscribió su propuesta al Concurso Nacional de Proyectos  de Innovación Educativa y no logró estar entre los cincuenta ganadores, recibirá una retroalimentación  vía la plataforma de inscripción del Registro de Experiencias Educativas (RED). Esa retroalimentación consiste en informar sobre las etapas de evaluación y señalar en cuál etapa se ubicó su proyecto, además de información sobre el estado de la candidatura.

 

La evaluación consistió de una etapa de verificación de requisitos de admisimibilidad, es decir, se verificó si cada proyecto cumplió con todos los documentos solicitados para la inscripción. Algunos proyectos no pasaron a la siguiente fase por carecer de firmas en los documentos, faltó completar alguna información solicitada o no se logró completar los PDF. Luego se realizó una etapa de evaluación técnica, a cargo de un comité designado por FONDEP, donde ese identificaron el cumplimiento de los siguientes criterios: intencionalidad, originalidad, creatividad, pertinencia, impacto, reflexión, participación y sostenibilidad. La última etapa consistió en la conformación de un jurado evaluador, formado por expertos en políticas educativas y desarrollo humano, que determinó a los cincuenta ganadores.

 

Este proceso de retroalimentación requiere que los responsables de los proyectos inscritos, accedan a la plataforma RED con sus datos (http://www.concursodeinnovacioneducativa.net/cnpie/iniciar-sesion) y allí encontrarán la información de cada proceso. Si esta información aún no aparece, esta estará disponible en los próximos días.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com