Videoconferencia: ¿Cómo usar los resultados de la ECE de matemática en el aula de secundaria?

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Formación Docente en Servicio y la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes, presenta este 3 de octubre la videoconferencia: ¿Cómo utilizar los resultados de la ECE de Matemática en el aula de secundaria?, dirigido a acompañantes y formadores pedagógicos del Minedu.

El objetivo de la videoconferencia es poder interpretar y analizar los niveles de logro, considerando el conjunto de aprendizajes que corresponde a cada nivel en coherencia con lo establecido en el Currículo Nacional. Esto permitirá a los docentes tener una mejor interpretación respecto a los resultados de sus estudiantes en las evaluaciones de logros de aprendizaje que implementa el Minedu.

 

especialistas-consulta-resultados

Temas:

  • Caracterización del conjunto de aprendizajes que considera cada nivel de logro en coherencia con lo establecido en el Currículo Nacional.
  • Análisis pedagógico de las preguntas que pertenecen a diferentes niveles de logro.
  • Reflexión pedagógica sobre las competencias, capacidades involucradas en cada pregunta y las dificultades que presentan los estudiantes.
 

Dirigido a:

  • Formadores pedagógicos
  • Acompañantes pedagógicos

Enlace para la Videoconferencia: Videoconferencia: ¿Cómo usar los resultados de la ECE de matemática en el aula de secundaria?

 

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com