Ciclo de Streaming “Diálogos sobre la evaluación en el aula”

La Dirección de Educación Básica Regular brindará la experienciaStreaming a docentes y directivos sobre el proceso de evaluación.

La Dirección de Educación Básica Regular, como parte de las estrategias de la asistencia técnica, brindará el ciclo de streaming “Diálogos sobre la evaluación en el aula“, el cual se podrá ver a través de http://envivo.perueduca.pe/. Este ciclo busca ser un espacio de reflexión que oriente a especialistas de las DRE, UGEL, directores y docentes de educación básica sobre el proceso de evaluación para el desarrollo de competencias, así como dar respuesta a las principales inquietudes en torno a este tema.

El día miércoles 14 de agosto, a las 3:00 p. m., se realizará el primer diálogo, “La evaluación”, del cual podrán participar desde el lugar donde se encuentren, a través de nuestro canal de PerúEduca.

La dinámica consistirá en una presentación y luego un diálogo en torno a aspectos clave de la evaluación en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica. Asimismo, el público accederá a un chat en vivo para poder realizar consultas e interactuar con los presentadores y expertos en los temas que se abordarán.

Las temáticas, fechas y horarios de todo el ciclo se encentran en el siguiente cuadro:

¡No pierdas esta oportunidad! Interactúa y aprovecha este espacio de diálogo virtual para seguir construyendo espacios de comunidad de aprendizaje.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com