Ayacucho: FONDEP y Gobierno Regional promueven la innovación educativa

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) se reunió hace algunos días con autoridades del Gobierno Regional de Ayacucho y la Dirección Regional de Educación, con el fin de establecer compromisos que conlleven a implementar el programa Escuelas Semilla en la región en el período 2019-2020.

Con este convenio interinstitucional se estaría seleccionando mediante concurso público 25 proyectos de buenas prácticas dentro del programa Escuelas Semilla, las cuales  accederían al financiamiento de materiales, asistencia técnica y formación especializada que les permita consolidar la experiencia y sistematizarla.

Hace poco, el FONDEP suscribió convenio con cinco municipios de la provincia de Parinacochas, para seleccionar, financiar e implementar durante un año catorce proyectos de este mismo programa que busca impulsar una cultura de la innovación educativa. De esta manera, la decisión del Gobierno Regional de Ayacucho fortalece la apuesta de los gobiernos locales de la región para contribuir a mejorar la educación pública en sus ámbitos de atención.

¡Compartiendo innovación!

Fuente: Fondep


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com