Participa de la transmisión en vivo del “II Encuentro de Arte y Educación”

La segunda edición del encuentro se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de mayo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

El Ministerio de Cultura, en el marco del Programa de Artes en la Escuela (PASE), realizará el “II Encuentro de Arte y Educación” los días sábado 25 y domingo 26 de mayo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El evento busca ampliar y profundizar los conocimientos de los docentes de escuela respecto al rol de las artes en la formación de las niñas, niños y adolescentes. De esta manera, a través de diversos espacios informativos y de capacitación, el Ministerio de Cultura desea promover una perspectiva intercultural, el reconocimiento de nuestra diversidad artística y cultural, la valoración de nuestro patrimonio cultural, la defensa de los derechos de la población indígena y afroperuana, y la prevención de la discriminación étnico-racial.

Asimismo, busca actualizar la reflexión sobre el rol del Ministerio de Cultura desde el campo de las artes en espacios educativos, así como su función en el marco de políticas públicas. Con ello, se espera que sea una oportunidad para discutir sobre la importancia del trabajo conjunto entre los sectores de Cultura y Educación.

¿A quiénes está dirigido?
Está dirigido, principalmente, a docentes de arte de nivel inicial, primaria y secundaria; sin embargo, también pueden ser parte personas interesadas en el tema, como mediadores, gestores culturales, etc.

¿Cómo participar?
Podrán participar a través de la transmisión en vivo, ingresando a uno de los siguientes canales (clic en el enlace):

¿Qué temas se abordarán?
El evento presenta una programación variada y dinámica, la cual incluye ponencias nacionales e internacionales, conversatorios acerca de temas de arte y educación abordados desde diferentes enfoques, actividades, dinámica, entre otros. Mira la programación haciendo clic en el siguiente enlace:

Consultas
Si deseas realizar una consulta, comunícate al siguiente correo electrónico: <2arteeducación@gmail.com>.

Mas información: perueduca.pe


Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales. Asimismo, no te olvides de regalarnos un like en nuestro fanspage de facebook:
https://web.facebook.com/tuamawta
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com