Destituyen a profesora de niño que perdió parte del dedo en clase

En Piura. Maestra del menor es investigada. Director regional de Educación solicitó a los docentes velar por el bienestar de los alumnos.

Asimismo, precisó que las diligencias de investigación se realizan por lo que se estipula en la Resolución Directoral 043-2019 Ugel-La Unión emitida tras el lamentable suceso. “El director de la Ugel la Unión, ha manifestado vía telefónica que (…) se ha procedido a separar a la responsable de la institución educativa. Lamentablemente esto ha sido un hecho fortuito, pero si las investigaciones arrojan que hay culpabilidad o negligencia tendremos que actuar”, expresó.

El accidente ocurrió la mañana del 3 de abril cuando el niño de tres años se encontraba en el interior de su aula. Producto de las lesiones sufridas, el menor ha sido operado y se espera que en las próximas semanas se reincorpore a clases.

De acuerdo al testimonio de la progenitora del menor, el día del accidente, personal del colegio le dijeron que su hijo había sufrido un pequeño incidente pero que ya había recibido atención médica oportuna, de esta manera, habrían intentado minimizar lo sucedido.

Fuente: larepublica.pe


Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales. Asimismo, no te olvides de regalarnos un like en nuestro fanspage de facebook:
https://web.facebook.com/tuamawta
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw

This site is protected by wp-copyrightpro.com