Becas de las Universidades Chinas para Jóvenes con Excelencia Académica para Estudios de Pregrado, Maestrías y Doctorados

¿Estás interesado en estudiar una carrera, maestría o doctorado en Asia? Conoce los requisitos para acceder a una de las becas que ofrece el Gobierno chino 👉

PROGRAMA DE BECAS DE LAS UNIVERSIDADES CHINAS

PRESENTACIÓN

El Programa de Becas de la Admisión Autónoma de las Universidades Chinas cuenta con el apoyo de becas completas financiadas por el Gobierno chino. Las universidades chinas calificadas para la admisión realizan directamente la selección y admisión de los jóvenes extranjeros de excelencia académica para realizar estudios en el país asiático.

TIPO DE ESTUDIOS

Pregrado, maestrías y doctorados

MODALIDAD

Presencial

IDIOMA

Chino o inglés

DURACIÓN

Para los estudiantes de pregrado, la duración es de 4 a 7 años, para los estudiantes de maestría, de 2 a 5 años, y para los estudiantes de doctorado, de 3 a 6 años. Cubre el tiempo de los estudios profesionales y el curso del idioma chino.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

No ser ciudadano de la República Popular China y tener buen estado de salud. Los candidatos a la formación de licenciatura en China deben tener el diploma de escuela secundaria y no superar los 25 años. Los candidatos a la formación de maestría en China deben tener el diploma de licenciatura y no superar los 35 años. Los candidatos a la formación de doctorado en China deben tener el diploma de maestría y no superar los 40 años.

BENEFICIOS

Los becarios tienen becas completas financiadas por el gobierno chino. El contenido de la beca abarca el coste de matrícula, alojamiento, coste de vida y seguro médico integral. El criterio de financiamiento de las becas dependerá de la categoría del estudiante y la disciplina, variando entre los 59.200 yuanes y los 99.800 yuanes.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN

El interesado puede solicitar la beca directamente en las universidades chinas correspondientes. Generalmente, el tiempo de solicitud comienza en enero y finaliza a principios de abril. El periodo concreto debe ser consultado en las universidades respectivas.

CONTACTO

Consulte los pasos de solicitud para el programa de becas del gobierno chino y las informaciones de las universidades en www.csc.edu.cn owww.campuschina.org.

This site is protected by wp-copyrightpro.com