“Vamos a reforzar el diálogo con las regiones” afirmo la viceministra de Gestión Pedagógica, Patricia Andrade

Fue presentada por la ministra de Educación, Flor Pablo

18 de marzo de 2019

Tras ser presentada por la ministra de Educación, Flor Pablo, la flamante viceministra de Gestión Pedagógica, Patricia Andrade Pacora, dijo que su trabajo será el de “reforzar el diálogo con las regiones” y articular las acciones que realizan las diversas áreas.

Ante cientos de colaboradores del Minedu, Patricia Andrade sostuvo que las políticas, planes y decisiones que se formulan e implementan afectan a las personas a lo largo de su vida, por lo que es fundamental el trabajo articulado entre las direcciones y entre los diferentes niveles que la integran.

Patricia Andrade cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo educativo. Ha participado en proyectos de organismos no gubernamentales y de cooperación internacional.

Fue directora del Programa de Mejoramiento de la Educación Básica para Áreas Rurales de la Cooperación Canadiense. Además cuenta con experiencia en el Mejoramiento de la Educación Básica.

En el Gobierno Central ha liderado el área de Desarrollo de Capacidades en diversos sectores como en el ex Ministerio de Promoción de la Mujer y Desarrollo Humano – Promudeh; en la Presidencia del Consejo de Ministros, específicamente en la Secretaría de Descentralización; en el Consejo Nacional de Educación; y como directora general de la Educación Básica Regular en el Minedu, entre los años 2011 y 2012.

Patricia Andrade fue nombrada mediante Resolución Suprema N° 003-2019-MINEDU, publicada el sábado 16 de marzo pasado en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Fuente: Minedu

This site is protected by wp-copyrightpro.com