Biblioteca Sobre Ruedas (Sede Cusco). Una iniciativa que, si te encuentra te pone a leer libros (+Video)

Se inauguró el proyecto “Biblioteca Sobre Ruedas” Sede Cusco. Dicha iniciativa fue adoptada por el Círculo de Auto formación de docentes y directivos transformadores – Cusco.

BIBLIOTECA SOBRE RUEDAS – SEDE CUSCO.

Redacción: Yanet Honor Casaperalta.

En esta época de la tecnología las personas nos hemos embriagado del uso de celulares, Tablet, películas y nos hemos quedado dormidos frente a los libros; por esta razón nace la iniciativa “Biblioteca sobre ruedas” impulsada por los Maestros Carlos Villa Valles, Francisco De la Cruz Huashuayo y Sandra Zarela Carhuarupay Jara quienes salieron a las plazas de la ciudad de Lima llevando libros y arte para motivar a la lectura. Sobre ruedas por que los libros se trasladan de un lugar a otro en un auto.

El sábado 26 de enero del 2019 se realizó el lanzamiento del proyecto “Biblioteca Sobre Ruedas” con sede en la Ciudad del Cusco. La iniciativa “Biblioteca sobre ruedas” fue adoptada por el Círculo de Auto formación de docentes y directivos transformadores, en esta ocasión los libros se trasladas en maletines con ruedas; es así como se inauguró la sede Cusco en la plaza de Armas de esta ciudad, acompañadas de títeres, cuenta cuento y mucho entusiasmo motivamos al público de a pie (niños, niñas, jóvenes y adultos) a leer los textos que presentamos, como: “Memorias del colibrí”, textos de encariñamiento escritos por estudiantes cusqueños de primaria, los cuentos de Ania y Kin, entre otros.

Ver el spots de invitación al lanzamiento del proyecto:


También puede leer:


Si te gustó nuestra publicación, compártelo en tus redes sociales, de esa manera estarás agradeciendo nuestro aporte…..

3 thoughts on “Biblioteca Sobre Ruedas (Sede Cusco). Una iniciativa que, si te encuentra te pone a leer libros (+Video)

  • 28 Febrero, 2019 at 6:30 am
    Permalink

    Un proyecto de educadores para cultivar el habito lector en los, niños,jóvenes y adultos,así hacer una sociedad analitica critica y reflexiva, con propuestas desde su iniciativa

  • 28 Febrero, 2019 at 6:42 am
    Permalink

    Un proyecto de maestras comprometidas en difundir la lectura a niños,jovenes y adultos para formar ciudadanos analiticos criticos y reflexivos que propongan proyectos desde su experiencia y conclusiones delectura

    • 28 Febrero, 2019 at 11:33 pm
      Permalink

      Así es, felicitaciones a las maestras que lo impulsan.

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com