PDF_Ciencia y Tecnología. Guía para Docentes de Educación Primaria en el marco de la implementación del Currículo Nacional. Minedu.

Estimadas y estimados docentes: En el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica, el Ministerio de Educación les entrega esta guía de orientaciones que les mostrará cómo mediar y facilitar los procesos necesarios para el desarrollo de competencias vinculadas al área curricular de Ciencia y Tecnología.

Cabe en ustedes la noble tarea de ayudar a sus estudiantes a aprender a desarrollar sus habilidades de pensamiento científico y a expresar su curiosidad de manera creativa.

Asimismo, a valorar la ciencia y la tecnología como una oportunidad de potenciar su pensamiento crítico y su creatividad, que son vitales para el logro de su alfabetización científico-tecnológica.

Esperamos que esta guía les ayude en su labor, para darle así a la ciencia y la tecnología el lugar que se merecen en nuestras vidas. Definitivamente, este material pone de manifiesto la importancia que le estamos dando a esta área, de modo que se consolide como aprendizaje fundamental que los estudiantes deben alcanzar.
Estamos seguros de que ustedes sabrán usarla de la mejor manera y aportarán con su conocimiento y creatividad.
Dirección de Educación Primaria

Descargar: Las Orientaciones para la enseñanza del área curricular de Ciencia y Tecnología

Minedu

This site is protected by wp-copyrightpro.com