Declaran duelo regional en Apurímac tras la muerte de 15 personas durante boda

El gobierno regional de Apurímac declaró 48 horas de duelo por el fallecimiento de 15 personas tras el derrumbe ocurrido durante la madrugada del día domingo 27/01 en un hotel de la ciudad.

Tras la muerte de 15 invitados a una boda en la ciudad de Abancayel Gobierno Regional de Apurímac declaró un duelo regional de 48 horas, a manera de solidarizarse con los deudos.

El anunció se oficializó la tarde del último domingo, cuando a través de las cuentas oficiales del GORE Apurímac se anunció que el duelo iniciará el 28 y se extenderá hasta el 29 de este mes.

“El Gobierno Regional de Apurímac se solidariza con los familiares, amigos y pueblo en general por el fallecimiento de los ciudadanos en el local de eventos Alhambra (…) En ese sentido se declara 48 horas de duelo regional y se insta a las instituciones públicas y privadas a izar el Pabellón Nacional a media hasta”, cita textualmente el comunicado.

También mencionan que se hallan brindando las facilidades de orden a los 32 heridos y deudos de las víctimas mortales, citando que ayudarán en las investigaciones de orden.

El citado gobernador regional llegó al Hospital Guillermo Díaz de La Vega a fin de verificar la atención de los heridos en este centro hospitalario, algunos familiares le solicitaron apoyo ya que no contarían con los medios suficientes para costear la hospitalización de sus parientes.

Fuente: diariocorreo.pe

This site is protected by wp-copyrightpro.com